Hola a tod@s! Llevo muchos días desaparecida de mi blog y sin pasar por los vuestros a saludar. Estas fechas me dan mucho trabajo afortunadamente y me deja poco tiempo para mi, pero bueno, ya vendrán tiempos más relajados. Desde aquí quería saludaros a tod@s y deciros que aunque no tenga tiempo de pasar a saludaros, me acuerdo de vosotr@s.
Con motivo del cumpleaños de mi sobrina Irene me he atrevido a hacer mi primera tarta de chuches, aunque es algo sencillita no me ha quedado mal del todo, solo espero que mañana cuando la vea le haga ilusión.
pero niña ¡¡que cosa más preciosa has hecho!!, vamos yo, hace un tiempo me hubiera comido todas ésas chuches y, si me pongo ahora , ¡¡ también !!, jajajajaja
ResponderEliminarEspero que le encante a tu sobrina y se tire a tus brazos a darte un besazo enorme porque te lo mereces por ser una buenísima tía
No te agobies mucho con el trabajo, guapa, relájate, jejeje
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
preciosa!! no se puede decir otra cosa. Está de 10 la tarta. Te felicito por el blog, tienes cosas muy muy interesantes. Te seguiré a partir de ahora.
ResponderEliminarFelicidades
Un beso desde Galicia
Ana, gracias por tu visita como siempre. La verdad es que no solo le gustó la tarta a mi sobrina, hubo muchos mayores que echaron la mano, incluida yo jajajaja, aunque mientras la hacía también cayeron algunas chuches, para que nos vamos a engañar.
ResponderEliminarKanela y Limón, muchas gracias por visitarme y por hacerte seguidora de mi blog. Me alegro que te gusten las cositas que tengo por aquí. En cuanto me desahogue un poquito pasaré a visitarte.
Felices fiestas a las dos, un besazo!!