En vistas a lo cerquita que están las Navidades, me he puesto a preparar algunos detallitos sin importancia que solo por el hecho de estar elaborados 100% a mano se valoran mucho más. Como siempre que hago alguna manualidad pienso en mis sobrinas, los motivos terminan siendo prácticamente infantiles, aunque algunos adultos son más infantiles que los niños, todo hay que decirlo de paso. Espero que os gusten.
pues me temo que yo, soy una de ésas adultas infantiles, y, espero seguir siéndolo, jajajajajja, me encantan éstos marcapáginas, yo, hice unos a punto de cruz hace un tiempo, pero, no los he puesto en el blog, de todas maneras hace mucho que no hago cosas manuales, lo tengo un poco abandonado, bueno, si hacer la cocina, se puede llamar cosa manual, entonces si que hago manualidades, jajajajajajajajja
ResponderEliminarSon preciosos, Cris, me encantan, es un regalo precioso sobre todo, por quién los ha hecho
Un besote, reina
Hola guapa, yo también me temo que soy una de esas adultas niñas, a la vista está, si no me gustase no haría estas cositas.
ResponderEliminarYo no te creas que tengo mucho tiempo, ya lo sabes, pero los domingos, cuando me siento a ver la tele, voy haciendo alguna cosita.
Gracias por tus palabras de cariño, eres un solete.
Un besazo enorme
Puez ya zomos 3 jajajaja que bonitos Cristina para hacer con mi enana... bueno que ya no es tan enana el sabado cumple 8 añitos.
ResponderEliminarMe copio la idea con tu permiso.
Bezitos