sábado, 5 de septiembre de 2009

Anillos

Aquí os dejo unos cuantos anillos de cristal de Svarowski, la verdad es que cuando tengo tiempo libre, a parte de cocinar, también me relajan mucho las manualidades. Espero que os gusten.




2 comentarios:

  1. pero reina mía ¿éstos anillos los has hecho tú?, son preciosos, a mi también me gustan mucho las manualidades, pero, las tengo un poquito abandonadas, lo dicho, yo creo que, cuanto más tiempo tengo, menos hago, jejejeje
    Están geniales los anillos, madre mía ¡¡la de trabajo que deben llevar!!, recuedo cuando hacía yo collares y pulseras, pero, desde luego que no eran tan chulos como los tuyos, jejejeje
    Besotes, guapísima

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana. La verdad es que estos anillos los hice hace tiempo, una temporada que por suerte o por desgracia estuve mucho tiempo en casa. Tengo muchas cositas más, también me gusta el punto de cruz como a tí, algún día te enseñaré algo de lo que tengo hecho.
    Yo ahora tampoco le dedico tiempo a las manualidades, y mira que me gustan, pero bueno, siempre que puedo intento hacer algo porque dedicarse un tiempo para sí misma de vez en cuando está muy bien.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión recibirlo