Ingredientes para 8 piezas:
1 lámina de hojaldre redonda
1 cucharada de miel
chocolate nestlé postres o el que os guste
azúcar glass
1 lámina de hojaldre redonda
1 cucharada de miel
chocolate nestlé postres o el que os guste
azúcar glass
Pintamos la masa con la miel disuelta en un poquito de agua. Después dividimos la masa en 8 partes triangulares iguales, y en la parte ancha, en la parte de la base, hacemos un cortecito de unos 2 cm y ponemos justo encima del corte un cuadradito de chocolate, enrollamos sin apretar, y vamos colocando los croissants en una bandeja de horno forrada con papel sulfurizado. Pintamos los croissants con miel o huevo y horneamos en el horno precalentado a 200º durante 10 minutos o hasta que doren. Decoramos con azúcar glass.
Hola Cristina!!! gracias por escribirme y por tus palabras, jejejeje, me ha hecho gracia eso de que soy una genio de los dulces... me alagan mucho tus palabras, pero soy una novatilla de la cocina que comparte lo que aprendo de los foros de cocina y blogs, por que decirte que las mejores recetas, son las que otros prueban y recomiendan.
ResponderEliminarbesos!!! y yo también te seguiré!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
¡¡que ricos , madre mía!!, me encantan los croissants, me da igual el relleno, con crema pastelera, con nata o con chocolate, están de muerte lenta, como dice una amiga mía, jajajaja
ResponderEliminarOye, mal vamos con la dieta ¿ehhh?, jajaja
Besotesssss, menos mal que has hecho unas judías verdes para compensar, jejejejje
que buenosssss yo los compraba echospero con esta receta ya los ago yo jij besotes
ResponderEliminarPues si es que voy fatal con la dieta, y ahora menos que me voy 8 dias a todo incluido y voy a venir redondita redondita, pero ya me pondré las pilas a la vuelta.
ResponderEliminarLos croassancitos no están mal, no saben ni parecido a los auténticos de verdad de las pastelerías peros son "apañaos".
1Besote chicas