sábado, 15 de agosto de 2009

Croissants Rellenos de Chocolate

Pues anoche dando una vueltecita por internet descubrí una página nada buena para seguir mi dieta porque es una auténtica tentación, tanto que tardé 1 minuto en ir a la cocina y preparar estos croissants que tienen una pinta...... La idea es de Vanesa Sierra , una genio de los dulces.

Ingredientes para 8 piezas:
1 lámina de hojaldre redonda
1 cucharada de miel
chocolate nestlé postres o el que os guste
azúcar glass

Pintamos la masa con la miel disuelta en un poquito de agua. Después dividimos la masa en 8 partes triangulares iguales, y en la parte ancha, en la parte de la base, hacemos un cortecito de unos 2 cm y ponemos justo encima del corte un cuadradito de chocolate, enrollamos sin apretar, y vamos colocando los croissants en una bandeja de horno forrada con papel sulfurizado. Pintamos los croissants con miel o huevo y horneamos en el horno precalentado a 200º durante 10 minutos o hasta que doren. Decoramos con azúcar glass.

4 comentarios:

  1. Hola Cristina!!! gracias por escribirme y por tus palabras, jejejeje, me ha hecho gracia eso de que soy una genio de los dulces... me alagan mucho tus palabras, pero soy una novatilla de la cocina que comparte lo que aprendo de los foros de cocina y blogs, por que decirte que las mejores recetas, son las que otros prueban y recomiendan.

    besos!!! y yo también te seguiré!!!
    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar
  2. ¡¡que ricos , madre mía!!, me encantan los croissants, me da igual el relleno, con crema pastelera, con nata o con chocolate, están de muerte lenta, como dice una amiga mía, jajajaja
    Oye, mal vamos con la dieta ¿ehhh?, jajaja
    Besotesssss, menos mal que has hecho unas judías verdes para compensar, jejejejje

    ResponderEliminar
  3. que buenosssss yo los compraba echospero con esta receta ya los ago yo jij besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues si es que voy fatal con la dieta, y ahora menos que me voy 8 dias a todo incluido y voy a venir redondita redondita, pero ya me pondré las pilas a la vuelta.
    Los croassancitos no están mal, no saben ni parecido a los auténticos de verdad de las pastelerías peros son "apañaos".
    1Besote chicas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión recibirlo