domingo, 2 de agosto de 2009

Pasta Negra con Champiñón y Gambas

Pues hoy viendo unos videos de recetas de Karlos Arguiñano he sacado la idea de hacer estos spaguettis negros que han quedado de rechupete.

Ingredientes (2 personas):
500g gambón mediano
200g champiñón
Pasta negra
3 dientes de ajo
Un trocito de guindilla
aceite
sal

Preparamos agua en una cacerola con un poco de sal y ponemos a hervir la pasta según las recomendaciones del fabricante. Mientras, ponemos un poquito de aceite en una sartén, incorporamos la guindilla y los ajitos bien picados y antes de que empiecen a dorar echamos el champiñón, salamos y lo cocinamos durante 10-15 minutos a fuego medio. Añadimos las gambas peladas y cuando esté todo listo echamos la pasta ya hervida en la sartén y salteamos unos minutos. Desechamos la guindilla y servimos.

Es una receta bastante fácil y rapidita. En la foto sale alguna que otra gula, es que tenía un resto pequeño por la nevera y se lo he puesto. Espero que os guste, a mi es que la pasta me encanta.

4 comentarios:

  1. oleeeee, oleeee, a mi también me encanta la pasta, jejejeje, oye, que nunca he usado pasta de esa negra, no se si sabe diferente a las demás, bueno, imagino que si, yo, hago una receta parecida pero con spaguettis al huevo, uisss ¡¡que rica!! y, con las gulas, mejor que mejor, jejejeje
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Hola Any preciosa!! Gracias por tus comentarios, eres un solete. Pues la pasta negra sabe algo diferente pero la verdad es que yo no lo noto mucho y así con las gambitas se nota menos todavía, lo que si que se nota es que está rico rico. A este paso que voy ni dieta ni nada, soy un desastre!! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, olvídate de la dieta, que, no hacemos más que sufrir para nada, jejejejeje

    Un besote y, ya voy a mirar lo de la pasta negra , aunque, mi marido con lo rarito que es, no se si querrá probarla, jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Tu también tienes un marido rarito? jajaja, que bueno, yo tengo que hacer todos los días 2 comidas, una para él y otra para mí, asi que imaginate....Aunque... a lo mejor la rarita soy yo no???????

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión recibirlo